Video: Ciclista evade señales de precaución y cae de puente elevadizo

Por creer que cruzaría sin problema, terminó atrapada

Ciclista cae por puente elevadizo

La ciclista cayó por una de la aberturas de puente. Crédito: YouTube

Tremendo accidente el que protagonizó una ciclista en Wisconsin, luego de que no siguiera las advertencias colocadas metros antes de un puente levadizo, lo cual provocó que cayera entre una de las aberturas de este.

Según informan medios locales, cotejado con la grabación de una de las cámaras de seguridad ubicadas en el sitio, el pasado 4 de julio, por la noche, una ciclista de 37 años, cuyo nombre no fue revelado, ignoró las dos plumas que se encontraban debajo, justo para impedir el paso ya que el puente se elevó y abrió para permitir el paso de algunos barcos.

Sin embargo, la mujer pasó por alto dicha prohibición y decidió seguir su camino, por lo que al final se ve cómo cae justamente en un espacio que se formó al elevarse el puente.

La ciclista permaneció atrapada durante dos minutos. Algunas personas que pasaban por ahí se dieron cuenta del accidente, así que de inmediato socorrieron a la mujer. Por fortuna lograron rescatarla y fu trasladada a un hospital en donde fue atendida por lesiones leves en el rostro.

En esta nota

ciclista puente

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain