Cobertura de salud es un derecho: Medicare para todos

Medicare para todos es una alternativa al seguro privado que abre la inscripción en Medicare a cualquiera que lo desee, no solo a aquellos que cumplen con ciertos criterios de edad o discapacidad

Esta es la nueva tarjeta de Medicare.

Esta es la nueva tarjeta de Medicare. Crédito: La Opinión

En los Estados Unidos, más de 55 millones de personas dependen de Medicare para recibir acceso a servicios de salud vitales. Medicare es un programa de seguro de salud para personas de 65 años o más o personas que tienen ciertas discapacidades.

Creo que todas las personas en Estados Unidos tienen el derecho de tener cobertura de salud; esto no debería ser visto como un privilegio. Seguiré luchando para garantizar que el sistema de Medicare esté completamente financiado para aquellos actualmente inscritos. Creo que, en el futuro, debemos establecer un sistema que otorgue cobertura de salud a todos los estadounidenses, sin importar cuanto ganen.

Una forma de lograr esto sería a través de un programa como Medicare para todos, una alternativa al seguro privado que abre la inscripción en Medicare a cualquiera que lo desee, no solo aquellos que cumplen con ciertos criterios de edad o discapacidad. Sabemos que cuando las personas tienen acceso a seguro médico, podemos salvar más vidas.

Si usted es un beneficiario actual de Medicare, quiero avisarle que recibirá nuevas tarjetas de Medicare por correo en los próximos meses. Si usted o alguien que usted conoce es un beneficiario de Medicare, es importante que esté al tanto de este cambio y que sepa que las tarjetas llegarán en meses diferentes. Su tarjeta puede llegar en un momento diferente al de su amigo o vecino.

Las nuevas tarjetas están diseñadas para combatir el fraude y mejor proteger la identidad de las millones de personas que tienen Medicare.

Las nuevas tarjetas de Medicare ya no contienen el número de Seguro Social de la persona, sino un nuevo número que será único para el titular de la tarjeta. Al recibir su nueva tarjeta, asegúrese de destruir su tarjeta vieja y comenzar a usar la nueva inmediatamente. Tenga cuidado con cualquier persona que lo contacte para obtener información sobre su nueva tarjeta de Medicare. Medicare nunca le pedirá que les dé información personal o privada para obtener su nuevo número de tarjeta de Medicare.

Medicare ya comenzó a enviar tarjetas a algunos beneficiarios. Si todavía no ha recibido la suya, asegúrese de que su dirección postal esté actualizada con la Administración del Seguro Social visitando su sitio web en http://www.ssa.gov/myaccount o llamando al 1-800-772-1213. Los beneficiarios de Medicare pueden visitar http://www.medicare.gov/newcard para averiguar cuándo se enviarán por correo las nuevas tarjetas de Medicare en su área, o puede comunicarse con el 1-800-MEDICARE si tiene alguna pregunta con respecto a su nueva tarjeta de Medicare.
Por último, tenga en cuenta que, aunque reciba una nueva tarjeta, sus beneficios seguirán siendo los mismos.

Si tiene preguntas adicionales sobre este proceso, no dude en comunicarse con la oficina de mi distrito al (310) 831-1799.

Congresista demócrata federal, representa en Washington a Carson, Compton, Lynwood, North Long Beach, Rancho Dominguez, San Pedro, South Gate, Walnut Park, Watts, Willowbrook y Wilmington.

En esta nota

Congreso Congreso de EEUU Medicare Nanette Díaz Barragán seguro de salud

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain