Café Tacvba trollea a Neymar y hace el #NeymarChallenge en Londres

La banda mexicana no desaprovecha la oportunidad para entrarle al reto que se ha viralizado
Café Tacvba trollea a Neymar y hace el #NeymarChallenge en Londres
Café Tacvba se encuentra de gira por Londres, Inglaterra
Foto: Archivo / Getty Images

A cinco días de haber concluido el Mundial de Rusia 2018, las burlas hacia Neymar por su “talento histriónico” no cesan y ahora fue la agrupación Café Tacvuba la que se unió al famoso reto #NeymarChallenge, que se ha vuelto viral en las redes sociales.

A través de Facebook, la banda mexicana, quien se encuentra de gira en Londres, compartió un video donde se puede observar el momento en el que sus integrantes se tiran al suelo a la voz de “¡Neymar!”, acompañado de un silbato.

El delantero brasileño ha sido blanco de críticas y de burlas, luego de que en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 permaneciera la mayor parte del tiempo en el césped, exagerando las supuestas faltas que los rivales le cometían y haciendo gala de sus capacidades como actor.

Desde entonces, surgió el reto #NeymarChallenge, donde además de futbolistas, personas en la calle, escuelas, oficinas, restaurantes, por mencionar algunos lugares, se tiran al suelo imitando los gestos de dolor del jugador del París Saint-Germain.