Melania pide ayuda a estudiantes para darle una lección a Trump

Enseñarle a su marido sobre ciberacoso necesitará más que la ayuda de estudiantes aseguran en las redes
Melania pide ayuda a estudiantes para darle una lección a Trump
Melania busca formas de enseñarle a Trump civilidad en las redes sociales
Foto: Getty Images

En mayo de este año Melania Trump lanzó su iniciativa como primera dama: la campaña “Be Best”, para promover el bienestar de los niños, dentro de su campaña promover un buen uso de las redes sociales y combatir el ciberacoso es una prioridad.

Sin embargo cuando Melania anunció por primera vez “Be Best”, dijo que el pilar de las redes sociales existía para enseñar a los niños cómo ser “positivos” en línea y hablar con “respeto y compasión“, e incluso ella sabía que incluir eso sería un poco controvertido, dado La reputación de su marido Donald Trump en Twitter.

Desde entonces el presidente Donald Trump no ha hecho más que aumentar su uso indiscriminado de Twitter para insultar a alidados, políticos, adversarios, medios de comunicación, mandatarios de estado entre muchos otros. No exactamente el uso “positivo” o “respeto y compasión” que promueve la primera dama, Melania Trump.

Para aprender un par de cosas más sobre el tema y quisaz un formula mágica para su marido Melania Trump le pidió este jueves a un grupo de adolescentes del Centro de Innovación y Política de Microsoft en Washington, DC consejos sobre cortesía y respeto en las redes, lo que inmediato fue tomado por muchos como un clamor para que su esposo se modere en la redes.

Según la Casa Blanca, la primera dama tuvo una sesión de escucha con 15 estudiantes del Consejo para el Buen Uso Digital de Microsoft, grupo focal que ayuda a Microsoft con sus políticas de seguridad en línea centradas en la juventud.

Los estudiantes compartieron sus “15 principios de comportamiento digital responsable”.

A pesar de las críticas que le llovieron a Melania en las redes por su impotencia y su falta de acción para promover estos valores en su propia casa, la Primera Dama dijo que este tipo de eventos ayudaran a crear conciencia sobre el uso de las plataformas sociales para evitar así el ciberacoso. Ojala lo aprendió se lo haga saber al presidente Trump.