¿Quién fue el primer eliminado de ‘Exatlón’ Telemundo?

El primer eliminado de la competencia extrema no pudo con el tiro final del circuito

Cada equipo es conformado por 10 integrantes
Cada equipo es conformado por 10 integrantes
Foto: Telemundo

La primera semana ha sido intensa en “Exatlón Estados Unidos” y los domingos son de eliminación. Para los equipos de famosos y contendientes llegó la hora de despedirse de uno de sus integrantes.

Los dos teams se enfrentarán en un circuito y los que pierdan se enfrentarán en un circuito de eliminación. El participante con el menor porcentaje de victorias se irá directo a la eliminación y el que tenga el mayor porcentaje de juegos ganados estará a salvo y elegirá al segundo participante en el juego de eliminación.

En el capítulo del domingo 22 de julio, los famosos terminan ganando el circuito de eliminación 10 a 7, por lo que los azules, contendientes, están en peligro.

Erasmo Provenza anuncia que Miguel MontañoBiranda Carrasco fueron los atletas con el porcentaje más bajo de victorias. Se realiza un volado para determinar quien va a la eliminación, resultando los hombres los desafortunados.

Chuy Almada es el que tiene el mayor porcentaje de victorias y elige a Kenny Ochoa, el soldado del Army, para enfrentarse a Montaño. Almada cree que Kenny tiene su carrera echa fuera de la competencia y que “Exatlón” solo es una aventura para el.

Miguel y Kenny se enfrentaron en un circuito en donde tendrán que ganar 4 de 7 rondas para asegurar su permanencia dentro del juego.

Kenny es el atleta que vence a Miguel Montaño y este último se convierte en el primer eliminado de la temporada.

“Exatlón Estados Unidos” se transmite de lunes a viernes y los domingos a las 7pm/6c por Telemundo.

Miguel Montaño