Chiquis Rivera ya reveló cómo le llamará a su hija

La cantante se quiere estrenar como mamá

Chiquis Rivera estuvo en Los Ángeles.
Chiquis Rivera estuvo en Los Ángeles.
Foto: Getty Images

Mucho se ha especulado en las últimas semanas sobre un posible embarazo de Chiquis Rivera. Los rumores han sido alimentados por la propia cantante que ha hablado de su futura maternidad en redes sociales y hasta adelantó el nombre que le pondría si fuera niña.

“Viva Jenni… mi futura hija”, escribió en una publicación en Instagram, pero modificó el comentario poco después.

https://www.instagram.com/p/BlgnvGbBcvL

Así, la hija de la fallecida “Diva de la Banda”, Jenni Rivera, está lista para honrar la memoria de la cantante de regional mexicano una vez que se estrene como mamá.

Cómo es conocido, Chiquis vive un intenso romance con Lorenzo Méndez. La pareja ya ha dado visos de que están formando una familia y hasta han posado con la hija que el cantante tuvo con su ex Claudia Galván.

https://www.instagram.com/p/BlelH6QBT6L

Hay que recordar que Galván no tiene una buena relación con la también empresaria de 32 años. Por eso, la bailarina exótica respondió a la publicación de manera contundente: “Mi hija siempre será mía. Una foto no la hace de ella”.

Respecto a los rumores de embarazo de Chiquis, su tía Rosie Rivera, negó saber algo certero:

“No, yo le pregunté y dice que no”, expresó a Televisa en medio de los ensayos para Mira Quién Baila.

“Sería muy buena madre, pero ya sabes las carreras. Su carrera va sube y sube, no sé si quiera vivir con Lorenzo primero. Lo que Dios quiera, a nosotros nos encantaría”, expresó.

Los seguidores de Chiquis también comen ansias para que su estrella se estrene como mamá.

https://www.instagram.com/p/Bk27msph2Z9

“Has estado hablando mucho de niños últimamente, yo creo que estás embarazada”, dijo suspicaz uno de los millones de seguidores que tiene la californiana en Instagram.

¿Será cuestión de tiempo?