Eric Garcetti viaja a Asia en una misión comercial de 10 días

El alcalde de L.A. visitará Japón, Corea del Sur, Vietnam y Hong Kong para traer empleos, inversiones y turistas

El alcalde Eric Garcetti en las oficinas de La Opinión.

El alcalde Eric Garcetti en las oficinas de La Opinión. Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinion

El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, ha partido hoy, lunes, para una misión comercial de 10 días a Japón, Corea del Sur, Vietnam y Hong Kong, un viaje enfocado a traer empleos e inversiones a L.A. e impulsar el turismo en la ciudad.

“El turismo y el comercio con Asia son parte integral de nuestra economía local”, dijo Garcettiquien ya viajó a Asia en 2014 en otra misión comercial, y agregó que Los Ángeles tiene un “vínculo especial con nuestros vecinos en la Cuenca del Pacífico”.

Una delegación de 56 miembros que incluye personal de la ciudad, funcionarios electos, líderes empresariales y cabilderos del ayuntamiento se unirá a Garcetti en todo o parte del viaje. Los concejales Joe Buscaino, Paul Krekorian y David Ryu tienen programado visitar todas o algunas de las ciudades, según la oficina del alcalde.

Los costos de viaje de los funcionarios electos y el personal, estimados en $319,000 dólares, serán cubiertos por Port of Los Angeles y Los Angeles World Airports. A su vez, los ejecutivos de American Airlines, United Airlines, Cathay Bank, Trammell Crow y otras compañías, así como los empleados que no pertenecen a la ciudad en la delegación, costearán su propio viaje. America Airlines y Delta también patrocinarán eventos turísticos durante el viaje.

Durante estos 10 días, Garcetti visitará Tokio, Seúl, Hanoi, Ho Chi Minh City y Hong Kong y se reunirá con políticos y embajadores de Estados Unidos, así como con ejecutivos de Hyundai Merchant Marine, Vietnam Airlines y Hongkong International Terminals.

También se planean varios eventos para anunciar acuerdos relacionados con Los Angeles Cleantech Incubator, una organización sin fines de lucro enfocada en la energía verde subsidiada por el Departamento de Agua y Energía de Los Ángeles.

En esta nota

Asia Eric Garcetti
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain