Cristiano tendría a Messi de rival en Italia, el Inter prepara una oferta

La Serie A de Italia pretende reunir a los dos cracks del fútbol más importantes del mundo

Hay rumores de que Lionel Messi también podría llegar a la Serie A de Italia

Hay rumores de que Lionel Messi también podría llegar a la Serie A de Italia Crédito: Imago 7

La llegada de Cristiano Ronaldo a Juventus revolucionó al fútbol italiano. El portugués fue el gran fichaje en este mercado de pases europeo, dejó Real Madrid, donde fue campeón de todo, para emigrar al Calcio, nuevo destino en su carrera. Sin embargo en el fútbol italiano no se conforman sólo con él: el diario Tuttosport publicó que Lionel Messi puede dejar Barcelona y sumarse a Inter.

¿Messi a Inter? Quizás“, títuló Tuttosport en el diario de hoy. En su portada, el periódico abrió la puerta a la posibilidad de que la Pulga llegue a Inter, donde también juegan Mauro Icardi y Lautaro Martínez.

La prensa italiana destaca que el Inter de Milán busca fichar a Lionel Messi
La prensa italiana destaca que el Inter de Milán busca fichar a Lionel Messi

El diario italiano pone en voz de Tronchetti Provera, director general de la marca de neumáticos Pirelli, la posibilidad de que Messi emigre al Calcio. Sostiene que el grupo chino Suning (es dueño del 70% de Inter) prepara una “megaoferta” para la Pulga. “Espero que pueda hacer una gran contratación”, dijo.

Lionel Messi renovó su contrato con Barcelona en noviembre del año pasado. La Pulga acordó un vínculo con el club catalán hasta 2021 y una millonaria cláusula de rescisión.

En esta nota

Barcelona Cristiano Ronaldo futbol Inter de Milán Juventus Messi Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain