Imágenes que muestran a Jesús y a la virgen, ¡no lo podrás creer!

Los efectos ópticos se producen por efecto de la luz, los reflejos y otras condiciones que pueden resultar en la aparición de peculiares imágenes

La cara de Jesús aparece en un pancake.

La cara de Jesús aparece en un pancake. Crédito: Getty

En ocasiones vemos cosas donde no las hay. O simplemente es que queremos verlas porque así lo necesitamos.

Es el caso de una devota mujer cristiana en Florida que afirmó ver a Jesús en un caparazón de cangrejo después de pedirle a Dios una señal.

Otra mujer, una mamá de Indiana, Aley Meyer, vio a Cristo en la cruz en la ecografía  y lo tomó como un presagio de que su hijo nacería sano y feliz.

Un fervor religioso echó raíces en Irlanda después de que los trabajadores afirmaran que el rostro de la Virgen María aparecía en un árbol derribado en el cementerio. La gente viajó desde todo el país para contemplar lo que afirmaban era la Santa Madre que sostenía al bebé Jesús.

Los feligreses de la Iglesia Católica St. Kevin dijeron que vieron una representación tridimensional de María en un árbol fuera de la casa de adoración.

La Virgen María apareció en un paso subterráneo de la autopista en Chicago, dijeron los creyentes, lo que provocó un flujo constante de los fieles y curiosos llevando flores, velas y cámaras al lugar.

Esta estatua de María fue lo único que quedó después de que el huracán Harvey destruyó una casa de Texas.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain