Rivalidad beisbolera y NFL a todo poder: lo que viene en la Bahía

Jordy Nelson, ex de Green Bay y ahora de Oakland, jugará contra sus excompañeros en el duelo Raiders vs Packers.

Jordy Nelson, ex de Green Bay y ahora de Oakland, jugará contra sus excompañeros en el duelo Raiders vs Packers.  Crédito: Getty Images

Martes 7 de agosto

Choque entre Atléticos vs Dodgers de Los Ángeles

Bueno pues los Dodgers de Los Ángeles dominan actualmente la División Oeste de la Liga Nacional, aunque comparada con su gemela de la Americana se ve hasta cierto punto mediocre ya que en la Americana le sacan 10 partidos al más cercano líder de la Nacional. Así pues, aunque los Dodgers vengan de líderes a Oakland, los Atléticos tienen el mismo o más número de partidos ganados en la temporada que LA y aún así están en tercera posición en su división. Ya en sí un partido emocionante, la afición podrá ver en acción a Manny Machado, quien fue recientemente adquirido en un intercambio a los Orioles de Baltimore y que se espera sea el refuerzo necesario para que los Dodgers lleguen por segundo año consecutivo a la Serie Mundial. LA Dodgers vs Oakland Athletics, en el Coliseo en serie de 2 juegos, comenzando el martes 7 de agosto a las 7:05 pm y cerrando el miércoles 8 a las 7:05 pm. Siempre que juegan Dodgers o Yankees los boletos vuelan, así que es recomendable que los compres en línea. Boletos en taquilla y en mlb.com/athletics.

Viernes 24 de agosto

Jordy Nelson y los Raiders vs Green Bay Packers

Por ahí dicen que “el equipo de América” son los Vaqueros de Dallas, pero ese título les es disputado por los Empacadores de Green Bay y los Acereros de Pittsburgh. No puede ser de otra forma: los Cowboys no han llegado al Súper Bowl desde aquélla máquina aplanadora que era liderada por Troy Aikman en los 90, mientras que el gigantón de Ben Roethlisberger y los Steelers han ganado 2 campeonatos de la NFL en los años 2000. Por otra parte, los cabezas de queso alcanzaron la máxima gloria en 2010 y su mariscal de campo, Aaron Rodgers, es reconocido como el mejor quarterback de la Liga, incluso por encima de Tom Brady. Habiendo establecido lo anterior, los de negro y plata reciben un juego de pretemporada a los de Green Bay, quienes estrenan coordinador defensivo con Mike Pettine y nuevo receptor ala cerrada con Jimmy Graham, después de que sorprendentemente dejaran ir al extraordinario Jordy Nelson y fuera entonces firmado por ¿adivinen ustedes qué equipo? Exacto, por los Raiders de Oakland. Nelson enfrentará a sus antiguos compañeros este viernes 24 de agosto a las 7:30 pm, en el Coliseo de Oakland. Una oportunidad inmejorable para que la nueva dupla Nelson-Carr le clave un par de anotaciones a los Packers (no que Aaron Rodgers se va a quedar nomás mirando ¿verdad?). Raiders.com para más información.

Viernes 31 de agosto

Monster Jam en San José

Regresan los autos monstruo este año al Condado de Santa Clara y en específico a San José. Hay que recordar que ya dieron su vuelta a principio de año en el Levi’s Stadium y también al coliseo en Oakland, pero como saben que a ti te fascinan la destrucción de autos chatarra, las piruetas y vueltas de 360 grados de estos descomunales y ruidosos aparatos, además del aturdidor sonido de rock y fuegos artificiales, bueno pues, el espectáculo ha decidido regresar. La “Triple Amenaza del Monster Jam” se realizará en el SAP Center los días viernes 31 de agosto y sábado y domingo 1 y 2 de septiembre. Tendrás una nueva oportunidad de disfrutar de la estridencia de los choques y la destrucción de autos. Boletos en la taquilla del SAP Center y en sapcenter.com y monsterjam.com.

En esta nota

La Opinión de la Bahía Lo que viene en la Bahía

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain