Truene de Eiza González y Josh Duhamel se debería a esta razón

La relación fue intensa y fugaz

Truene de Eiza González y Josh Duhamel se debería a esta razón
Josh Duhamel y Eiza González
Foto: Getty Images

Eiza GonzálezJosh Duhamel terminaron su relación después de cinco meses. El amorío relámpago a penas se había hecho público hace algunas semanas, tras rumores, después de que se les viera muy románticos en diversos puntos de la ciudad de Los Ángeles.

Aunque ninguna de las dos partes reveló cual habría sido la razón del truene, un allegado a la pareja dio detalles de lo que hubo detrás de la separación.

“Josh Duhamel y Eiza González terminaron su relación. Josh verdaderamente disfrutó la compañía de Eiza pero ya está listo para seguir su vida. Eiza estaba muy ocupada con trabajo y también Josh. Ella estaba dispuesta a hacer todo para que funcionara, pero Josh no está en ese lugar por el momento“, dijo una fuente anónima al programa de espectáculos Entertainment Tonight.

Lo que el allegado dice es que la actriz mexicana habría querido consolidar el noviazgo mientras que el no estaba listo para algo así.

Ella estaba buscando algo serio y quería un compañero de vida. El no está en ese punto“, añadió el allegado. “Josh es muy independiente y el valora su espacio y su tiempo libre. Era difícil para Eiza estar tanto tiempo separados“.

Eiza González y Josh Duhamel se dan beso en público