Chiquis Rivera sorprende a fans evocando a su mamá Jenni Rivera

Los seguidores de la intérprete de "Entre Botellas" quedaron asombrados

Chiquis Rivera se sincera sobre el parecido que tiene con su madre, Jenni Rivera.

Chiquis Rivera se sincera sobre el parecido que tiene con su madre, Jenni Rivera. Crédito: Getty Images

Chiquis Rivera es una de las famosas más polémicas del momento, pero los que la conocen saben que tiene un gran corazón. Una de sus luchas es contra la gente que la crítica por su apariencia física.

La intérprete de “Entre Botellas” quiere ser un ejemplo para las mujeres que no se sienten seguras con su cuerpo. Rivera ama sus curvas pero también sabe que tiene que ser saludable.

En semanas recientes hemos visto a la hija mayor de la fallecida Jenni Rivera compartir con sus seguidores sus rutinas de ejercicio. En una publicación reciente, la también prometida del cantante Lorenzo Méndez, mostró una serie de fotos en donde se le ve haciendo su rutina.

https://www.instagram.com/p/Bltt_yXBdbe/?taken-by=chiquisoficial

Los fans rápidamente empezaron a elogiar a Chiquis de lo linda que se ve y cuanto los inspira. Algunos de los comentarios recurrentes fue lo mucho que se parece a “La Diva de la Banda”.

“Te pareces tanto a tu mamá en la segunda foto”, fue el comentario que dejaron varios.

Y es que si, es asombroso como Chiquis heredó muchas de las características de Jenni, que en paz descanse. Lo rescatable de todo esto es cuanto la gente sigue recordando a la madre de Chiquis y el gran legado que dejó.

Comentarios para Chiquis Rivera

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain