Conor McGregor se declara culpable y evita ir a prisión

El peleador irlandés compareció en un Tribunal de Brooklyn, por los actos vandálicos que encabezó el pasado 5 de abril en el Barclays Center

Conor McGregor compareció en un Tribunal de Brooklyn

Conor McGregor compareció en un Tribunal de Brooklyn Crédito: Getty Images

Conor McGregor compareció este jueves ante una corte de Brooklyn y para evitar ir a prisión se declaró culpable de los actos vandálicos que provocó el pasado 5 de abril en el Barclays Center, previo al evento de la UFC 223.

De acuerdo con el portal de Infobae, el excampeón irlandés de la UFC llegó a un acuerdo para quedar sin antecedentes penales, que en un futuro podrían afectarlo en la visa que le autoriza a permanecer en Estados Unidos.

The Notorious” encabezó aquel día varios disturbios, que incluyeron el ataque a un autobús que trasladaba a varios luchadores de la Ultimate Figthting Championship (UFC), provocándole heridas al peleador estadounidense Michael Chiesa.

En lugar de ir a la cárcel y por declararse culpable, el juez Raymond Rodríguez ordenó al irlandés a cumplir con cinco días de servicio comunitario y durante tres días debe tomar un curso de manejo de la ira.

Además, McGregor no podrá acercarse a los luchadores Ray Borg y Michael Chiesa hasta julio de 2020.

“Sólo quiero decir que estoy agradecido con el fiscal y el juez por permitirme seguir adelante. Quiero decirles a mis amigos, mi familia, mis fanáticos, gracias por el apoyo”, fueron las palabras de Conor McGregor una vez que abandonó el Tribunal en Brooklyn.

En esta nota

Conor Mcgregor mma UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain