Conor McGregor se declara culpable y evita ir a prisión

El peleador irlandés compareció en un Tribunal de Brooklyn, por los actos vandálicos que encabezó el pasado 5 de abril en el Barclays Center
Conor McGregor se declara culpable y evita ir a prisión
Conor McGregor compareció en un Tribunal de Brooklyn
Foto: Getty Images

Conor McGregor compareció este jueves ante una corte de Brooklyn y para evitar ir a prisión se declaró culpable de los actos vandálicos que provocó el pasado 5 de abril en el Barclays Center, previo al evento de la UFC 223.

De acuerdo con el portal de Infobae, el excampeón irlandés de la UFC llegó a un acuerdo para quedar sin antecedentes penales, que en un futuro podrían afectarlo en la visa que le autoriza a permanecer en Estados Unidos.

The Notorious” encabezó aquel día varios disturbios, que incluyeron el ataque a un autobús que trasladaba a varios luchadores de la Ultimate Figthting Championship (UFC), provocándole heridas al peleador estadounidense Michael Chiesa.

En lugar de ir a la cárcel y por declararse culpable, el juez Raymond Rodríguez ordenó al irlandés a cumplir con cinco días de servicio comunitario y durante tres días debe tomar un curso de manejo de la ira.

Además, McGregor no podrá acercarse a los luchadores Ray Borg y Michael Chiesa hasta julio de 2020.

“Sólo quiero decir que estoy agradecido con el fiscal y el juez por permitirme seguir adelante. Quiero decirles a mis amigos, mi familia, mis fanáticos, gracias por el apoyo”, fueron las palabras de Conor McGregor una vez que abandonó el Tribunal en Brooklyn.