Alan Pulido compara su físico con el de Cristiano Ronaldo y desata burlas

El delantero de Chivas es blanco de la polémica y críticas a través de las redes sociales

Alan Pulido se quiso comparar con Cristiano Ronaldo y le salió el tiro por la culata

Alan Pulido se quiso comparar con Cristiano Ronaldo y le salió el tiro por la culata Crédito: Imago 7

El ego del delantero de Chivas del Guadalajara, Alan Pulido, se encuentra por las nubes tanto que comparó su físico con el de Cristiano Ronaldo, al asegurar que tiene un 6.2 por ciento de grasa corporal.

“Solo @cristiano y yo tenemos esa grasa”, escribió Pulido y remató con un “Siiiiiiiiiuuuuuuuu”, el grito que caracteriza a Cristiano Ronaldo cada vez que hace un gol.

Por supuesto, las burlas de los seguidores del artillero del rebaño no se hicieron esperar a través de las redes sociales.

Hace algunos días se dieron a conocer los resultados del examen médico que se le practicó a Cristiano Ronaldo, nuevo jugador de la Juventus, donde se reveló que pese a que tiene 33 años de edad, posee el físico de una persona de 20 años y con un siete por ciento de grasa corporal.

Desde que jugaba en Tigres UANL, Alan Pulido mostró su admiración por el delantero portugués y exjugador del Real Madrid.

“Desde chiquito Cristiano Ronaldo siempre ha sido mi ídolo, sueño ser como él o mejor, ¿por qué no?”, destacó el futbolista mexicano.

En esta nota

Alan Pulido Chivas Cristiano Ronaldo futbol Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain