Horóscopo: Las predicciones del amor para este martes 31 de julio

Los signos del zodiaco te adelantan qué te depara el destino en los temas del romance

Las parejas que son afines zodiacalmente tienden a tener relaciones mucho más exitosas que las que no lo son, según dicen los expertos en astrología.

Las parejas que son afines zodiacalmente tienden a tener relaciones mucho más exitosas que las que no lo son, según dicen los expertos en astrología. Crédito: Shutterstock

ARIES 21/3 al 20/4

Amor: El silencio será una característica de tu personalidad en estos días, pero la verdad es que deberás hablar para expresar tus emociones. Recuerda que tu pareja no podrá adivinar lo que te pasa si tu no le dejas saber lo que está mal.

TAURO 21/4 al 21/5

Amor: La estabilidad emocional regresa a tu vida y ahora empiezas una nueva etapa en la que las mentiras están lejos del radar.

GÉMINIS 22/5 al 21/6

Amor: Entre dos sentimientos contrapuestos. La familia hace de contrapeso y el romance se estanca. En la pareja habrá dulces obligaciones.

CÁNCER 22/6 al 23/7

Amor: Lo más importante es entender que pase lo que pase tu y tu pareja deben mantener la comunicación abierta y constante. Además tienen que hacer tiempo para ustedes. Los momentos románticos les inyectarán energía.

LEO 24/7 al 23/8

Amor: La familia te ayudará a poder salir adelante, y con tu pareja tendrás la compañía idónea para no decaer.

VIRGO 24/8 al 23/9

Amor: Sin nada que interfiera entre usted y la persona que ama. Un sano erotismo ayuda a que todo en el vínculo sea igual de satisfactorio.

LIBRA 24/9 al 23/10

Amor: Estará mejor si se queda en casa que al compartir salidas familiares o de pareja.

ESCORPIÓN 24/10 al 22/11

Amor: Un ir y venir de amigos, compañeros de trabajo, vecinos y conocidos. En la pareja reina la camaradería. La familia lo acompaña en todo.

SAGITARIO 23/11 al 22/12

Amor: A la merced de los caprichos de una persona que se comporta en forma adolescente. Ojo que se vienen momentos muy entretenidos pero andarás corto de paciencia. No te amargues.

CAPRICORNIO 23/12 al 20/1

Amor: Fusión y comprensión gracias a los efluvios favorables de Venus. Sus seres queridos dirán presente y estará socialmente muy bien.

ACUARIO 21/1 al 19/2

Amor: Su pareja estará muy demandante y, si está sin compañía, la gente que conozca también le resultará exigente. Se ofende con facilidad.

PISCIS 20/2 al 20/3

Amor: No le tema a la pasión, en eso se basa todo inicio. La ternura y el entendimiento llegan después. Muy buena fortuna a la hora del romance.

Por: Kirón

En esta nota

Acuario Aries Astrología Cáncer Capricornio Escorpión Géminis horoscopo Leo Libra Piscis predicciones revelaciones Sagitario Tauro Virgo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain