Universal Studios presenta exclusiva imagen de “Stranger Things” para sus Halloween Horror Nights

La mítica serie de Netflix será la protagonista del icónico evento anual de las tres sedes del parque

Arte exclusivo de Kyle Lambert.

Arte exclusivo de Kyle Lambert. Crédito: Universal Studios / Netflix

Universal Studios ha revelado el arte para el laberinto de Stranger Things de sus próximas Halloween Horror Nights, diseñado exclusivamente por Kyle Lambert, el ilustrador oficial de la exitosa serie original de Netflix.

El laberinto de Stranger Things, inspirado en la primera temporada de la serie, cobrará vida en Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort a partir del viernes 14 de septiembre y en Universal Studios Singapur a partir del jueves 27 de septiembre de 2018.

El universo paralelo, conocido como ‘Upside Down’, que aterroriza al pequeño pueblo de Hawkins, Indiana, en la popular serie, traerá al escalofriante depredador Demogorgon a “Halloween Horror Nights” para acechar a los visitantes desprevenidos mientras descubren escenas, personajes y ambientes icónicos.

Trabajando en colaboración con Netflix, junto a los creadores y los productores ejecutivos de la exitosa serie, Matt Duffer, Ross Duffer y Shawn Levy, los laberintos en Universal Studios Hollywood, Universal Orlando Resort y Universal Studios Singapur serán representaciones auténticas de Stranger Things, diseñados para transportar a los visitantes a escenas y tramas ingeniosamente recreadas.

Durante más de 25 años, las “Halloween Horror Nights” de Universal Studios han sido un evento clave de Halloween. Cada temporada, laberintos inspirados en programas de televisión de terror, películas e historias originales cobran vida con escenografías de calidad cinematográfica. Además, en los eventos de cada parque, las calles se transforman en zonas de terror tematizadas en las que “actores de horror” atacan desde cada esquina.

A continuación, el video con el que el parque anunció el esperado evento en su día:

Más información sobre “Halloween Horror Nights” en: www.HalloweenHorrorNights.com.

En esta nota

netflix Stranger Things Universal Studios

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain