Candidato al Congreso compara a Melania con una prostituta

Mark Roberts candidato a la Cámara por Oregon está en el medio del escándalo por su irrespetuosa comparación

Roberts se negó a disculparse y en su lugar citó la primera enmienda de la Constitución.

Roberts se negó a disculparse y en su lugar citó la primera enmienda de la Constitución. Crédito: Getty Images / Captura Twitter

Gran indignación ha causado un candidato al Congreso por el estado de  Oregón después de comparar en Twitter a la primera dama Melania Trump con una prostituta.

“¿Sabía que la Primera Dama trabaja por hora?”, Twitteó el candidato independiente Mark Roberts el lunes, usando los hashtags “#thinkdirty” y “#hoebag”.

El polemico tweet de Roberts se dio en respuesta a una pregunta de Charlie Kirk, presidente de la organización juvenil derechista Turning Point USA:  “¿Sabía usted que hay treinta y nueve empleados menos dedicados a la Primera Dama de los Estados Unidos (FLOTUS) que bajo Obama?”, Tuiteó Kirk, haciendo referencia a los datos informados en enero.

“Solo hay cinco empleados dedicados a Melania Trump contra cuarenta y cuatro empleados que sirvieron a Michelle Obama”, dijo.

Al parecer los comentarios de Roberts, no solo de haber desatado un tormenta en las redes sociales luego de responder a Charlie Kirk, lo dejan, según expertos con muy pocas posibilidades de ganar su eleccion a la Cámara de Representantes.

Roberts aparentemente es conocido por hacer comentarios groseros y extravagantes en Twitter, la mayoría de los cuales han sido dirigidos a políticos. No hace mucho había publicado “#NikkiHaley muy candente”, , en referencia a una aparición televisiva que hizo el año pasado.

De igual forma al describir a la senadora demócrata de California Kamala Harris, el candidato independiente twitteó: “¡Candente, dura e inteligente!”

En respuesta a la reacción negativa de las redes sociales que salieron a recriminar su falta de respeto de con la primera dama de EEUU, Roberts se negó a disculparse y en su lugar citó la Constitución.

“Es toda la cosa de la 1ra enmienda”, tuiteó el martes, junto con una explicación oficial de Twitter sobre por qué su tweet sobre Melania no se ha retirado.

“Investigamos el contenido informado y no pudimos identificar ninguna violación”, dijo un vocero. “En consecuencia, no hemos tomado ninguna medida en este momento”.

En esta nota

Donald Trump FLOTUS Melania Trump Oregon primera dama twitter

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain