Warner Bros. busca guionistas para el regreso del peludo “ALF”

La icónica serie, que contó con más de 100 capítulos entre 1986 y 1990, volverá a la televisión

ALF fue emitida por la NBC entre 1986 y 1990.

ALF fue emitida por la NBC entre 1986 y 1990. Crédito: Warner Bros.

Warner Bros. Television se encuentra en las primeras etapas de desarrollo de una nueva serie televisiva protagonizada por la estrella estraterrestre de ALF, todo un clásico ochentero. Y, según Variety, aún no hay guionistas vinculados al proyecto.

ALF, que significa “Alien Life Form” (“Forma de Vida Extraterrestre” o “Amorfismo Lejano Fantástico”), fue una serie de televisión estadounidense emitida originalmente por la NBC entre el 22 de septiembre de 1986 y 24 de marzo de 1990, sumando cuatro temporadas y más de 100 episodios. Proveniente del planeta Melmac, ALF aterrizó en el hogar de los Tanner, que lo acogieron como uno más de la familia.

ALF fue creado por Paul Fusco y Tom Patchett, con Fusco como guionista y productor de la serie, además de titiritero y doblador del peludo personaje. El reparto de la serie incluía a Max Wright, Anne Schedeen, Andrea Elson y Benji Gregory.

En 1996, se realizó la película Proyecto: ALF, dirigida por Dick Lowry y protagonizada por Paul Fusco, Miguel Ferrer y Martin Sheen, irregular continuación del último episodio de ALF.

En esta nota

televisión Warner Bros
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain