A sus 72 años Sylvester Stallone recupera su físico de ‘Rambo’

Regresó al gimnasio con todo

Sylvester Stallone volverá a ser Rambo.

Sylvester Stallone volverá a ser Rambo. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Dado que el personaje de John Rambo es indudablemente uno de los más emblemáticos y representativos de la filmografía del gran Sylvester Stallone, de 72 años, resulta comprensible que el astro de Hollywood se haya tomado muy en serio la perspectiva de devolverle a la vida en la quinta entrega de la mítica saga de acción, la cual llegará a los cines el año que viene tras un intenso proceso de preparación que implica, entre otras cosas, largas y exigentes sesiones en el gimnasio.

“A todas esas celebridades que se quejan de lo duro que tienen que entrenar y de todos los sacrificios que tienen que hacer para estar en forma… Venga, señoras y caballeros, ¡¡es todo un privilegio hacer lo que hago!! Dadle caña a ese cuerpo #Rambo 5”, ha escrito el intérprete en su perfil de Instagram al tiempo que parece desafiar a todas esas estrellas de acción a las que él ha abierto camino.

https://www.instagram.com/p/BmJOONKhRns

Los fans del incombustible artista no han tardado en mandarle mensajes de felicitación y apoyo por medio del tablón de comentarios tras percatarse no solo de la buena forma física que exhibe Stallone a su avanzada edad, sino también de la determinación y la confianza en sí mismo que proyecta a la hora de trabajar duro para hacer las delicias de los incondicionales de la saga.

“La edad es solo un número, y tú no has dejado de demostrármelo. Has sido un ídolo para mí y una de las mejores fuentes de inspiración. Estoy deseando ir al cine para ver en acción al mejor Rambo y estoy seguro de que la quinta película estará a la altura de las expectativas. ¡Rambo está vivo!”, le ha dirigido un entusiasta admirador en la misma plataforma.

Como se desprende de las escasas informaciones que han trascendido, por el momento, acerca de esta nueva entrega de la histórica franquicia, en esta ocasión las aventuras de este veterano soldado de la guerra de Vietman le llegarán de forma imprevista mientras el personaje parece disfrutar de un merecido retiro en un rancho de Texas. Y es que un amigo de Rambo acudirá a él en busca de ayuda para investigar la misteriosa desaparición de su hija, un aparente secuestro que llevará al intrépido héroe a cruzar la frontera con México para acabar enfrentándose a un poderoso y peligroso cártel de la droga.

En esta nota

Rambo Sylvester Stallone

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain