Barcelona transforma a Arturo Vidal y cambia su opinión sobre Messi

"Yo no le tengo miedo a Messi", dijo el "Rey" Arturo hace un par de meses, pero ahora cambió de opinión
Barcelona transforma a Arturo Vidal y cambia su opinión sobre Messi
Arturo Vidal jugará a lado de Lionel Messi con el Barcelona
Foto: EFE

Desde que se cerró la incorporación de Arturo Vidal a Barcelona, mucho se habló de la frase del chileno en la que hablaba de las dos finales que le ganó -como integrante de la selección de Chile- a Lionel Messi. Por eso, antes de su presentación, que fue esta mañana, se esperaba el primer comentario de la flamante estrella culé sobre el N°10. Y no tardó en llegar.

“Enfrentar a Messi siempre fue algo lindo porque enfrentas al mejor de la historia y ahora que lo voy a tener de compañero espero estar a la altura, ayudarlo en todos los desafíos y ayudar al equipo a ganar todo”, explicó Vidal, que ganó dos Copas América jugando con su selección contra la Argentina en 2015 y 2016.

Y agregó: “Hay muchos grandes jugadores, voy a tratar de ayudar al equipo y ponerme a la altura de todos”.

“Vengo con muchas ganas, con mucha hambre de ganar cosas importantes y ojalá en estos tres años podamos ganar todos los títulos que tenemos por delante”, cerró Vidal ante los periodistas.

La frase de la polémica

¿Qué había dicho Vidal sobre Messi? “Yo no le tengo miedo a Messi… hay que preguntarle a él si se quedó con miedo. Le gané todas las finales y si nos enfrentamos de nuevo, volveré a ganar”, había dichi, entre risas.

Aunque después aclaró: “Me gustaría que (el Mundial) lo ganara la Argentina por Messi, que se lo merece, y por Sampaoli, que estuvo con nosotros”.