Lo que faltaba: Jennifer López incursiona así al “striptease”

¿Te la imaginas como bailarina exótica?

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez luce espectacular. Crédito: Getty Images

Jennifer López está en la cima de su carrera artística y no es casualidad, la mujer simplemente no para. Además de sus proyectos musicales y empresariales, la boricua ha puesto mucho empeño en su faceta como actriz y cuando todavía no se estrena su próxima película “Second Act”, ya tiene en puerta un nuevo desafío: “Hustlers”.

https://www.instagram.com/p/BmJj9oNHgML

La “Diva del Bronx” anunció a través de su cuenta de Instagram que actuará y producirá en un filme a estrenarse en 2020 inspirado en un artículo publicado por Jessica Pressler en New York Magazine, que narra la historia real de un grupo de bailarinas de “striptease” que estafaban a sus clientes, muchos de ellos altos ejecutivos de Wall Street.

“Hey, chicos. Estoy emocionada de anunciar que estaré estelarizando y produciendo una nueva película llamada Hustlers, basada en una historia real de un grupo de mujeres ambiciosas y rudas, dirigida por Lorena Scafaria”, escribió la celebridad de 49 años.

“No hay otra actriz que pudiera hacerse cargo de un personaje con tanta complejidad, humanidad e inteligencia”, declaró Scafaria sobre la participación de J.Lo.

“La película es una mirada empática a las mujeres y los hombres, a nuestros roles de género, a por lo que somos valorados, a lo que nos han dicho que es nuestro valor en cada película, serie de televisión y en cada rincón de nuestra cultura”, agregó la cineasta que además escribirá el nuevo proyecto.

Además de la historia, este anuncio es refrescante para la industria en Hollywood, ávida de proyectos encabezados y protagonizados por mujeres.

Hay que recordar que J.Lo ha encarnado en el pasado papeles de mujeres empoderadas como Selena Quintanilla a inicios de su carrera. En la película que se estrenará en noviembre, “Second Act”, mostrará las andanzas de una hispana que debe reinventarse entrados sus 40.

Sin duda, además de talentosa, Jennifer López ha demostrado ser multifacética.

En esta nota

hustlers Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain