¿Qué le ha pasado en la mano a Ariana Grande?

Un vendaje preocupa a sus fans

Ariana Grande

Ariana Grande. Crédito: Getty Images

De regreso ya en la esfera virtual tras un período de desintoxicación que no duró ni diez días, Ariana Grande sigue manteniendo al día a sus seguidores de cada uno de sus movimientos antes del lanzamiento de su esperadísimo nuevo disco, ‘Sweetener’, el próximo 17 de agosto.

Entre los distintos compromisos

Como parte de la labor de promoción del álbum, la cantante ha accedido a grabar un episodio del popular formato ‘Carpool Karaoke’, creado por James Corden para su late-night, que al parecer no ha estado exento de accidentes.
Por el momento Ariana no ha querido revelar qué sucedió exactamente para que acabara con un aparatoso vendaje en la mano izquierda, pero sí ha dejado claro que no le guarda ningún rencor al presentador por lo ocurrido.

“Bueno, señor Corden, hoy empezamos el día de la mejor forma posible”, ha explicado en un vídeo publicado en la sección Stories de su Instagram en el que muestra su mano inmovilizada, junto al título: “Sangrando y sonriendo”.

“Ya lo veréis… ha sido una tontería. PERO adoro mi vendaje, es una pasada y me recuperaré algún día”, aseguraba vía Twitter en respuesta a los comentarios de sus fans preocupándose por su estado de salud, para tranquilizarles revelando que estaba bien y que además se había divertido de lo lindo junto a Corden viajando a bordo de su coche para revisitar su discografía.

Por su parte, el británico ha quedado encantado con su colaboración y gratamente impresionado con el talento vocal de la joven: “Esto me ha alegrado el día. El Carpool Karaoke que acabamos de grabar es probablemente uno de mis favoritos. Ariana Grande es única”, le respondía él a través de la misma plataforma.

En esta nota

Ariana Grande James Corden

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain