Univision Deportes es la nueva casa de la UEFA Champions League

Una inigualable cobertura para el torneo de clubes más importante del planeta

Los mejores equipos de Europa se verán las caras en la UEFA Champions League y se verá por las pantallas de Univision. (Foto: EFE/EPA/DANIEL DAL ZENNARO)

Los mejores equipos de Europa se verán las caras en la UEFA Champions League y se verá por las pantallas de Univision. (Foto: EFE/EPA/DANIEL DAL ZENNARO) Crédito: DANIEL DAL ZENNARO | EFE/EPA

Será a partir de este 15 de agosto cuando la UEFA Champions League tenga nueva casa en Estados Unidos.

El máximo torneo de clubes del planeta llegará a sus millones de fans a través de las pantallas de Univision Deportes y todas sus plataformas y contará con un equipo de experimentados cronistas, locutores y comentaristas encabezados por Luis Omar Tapia, Diego Balado, Hristo Stoichkov e Iván Zamorano, quienes al lado de Toni Cherchi, Marc Crosas y Lucía Villalón brindarán una cobertura inigualable al evento de la UEFA.

Univision Deportes trasmitirá 137 partidos en vivo en sus plataformas, y 97 de ellos se difundirán en sus cadenas tradicionales: Univision, Univision Deportes Network (UDN), UniMás y Galavisión, así como por Univision Deportes Radio.

Las transmisiones arrancarán con el partido de la Súper Copa de la UEFA entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, a jugarse en el A. Le Coq Arena de Tallin, Estonia y seguirá en septiembre con 70 partidos de la Europa League y la primera Nations League de la UEFA.

En esta nota

champions league futbol uefa Univision Univision Deportes

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain