Balacera entre grupos criminales en Acapulco provocó incendio de autos

El enfrentamiento duró alrededor de 15 minutos, las autoridades no reportan muertos ni heridos

Ola de violencia en Acapulco

Ola de violencia en Acapulco  Crédito: Agencia Reforma

CHILPANCINGO, Guerrero – Un enfrentamiento a balazos entre dos grupos de hombres armados provocó pánico entre los vecinos y dejó tres vehículos incendiados en la comunidad de La Sabana, del municipio de Acapulco.

Autoridades estatales informaron que pistoleros de dos organizaciones del crimen organizado se encontraron y se enfrentaron a tiros en este poblado, ubicado a 40 minutos del puerto.

La balacera que, según los vecinos de esta demarcación, duró 15 minutos, y posteriormente un ataque a tiros contra tres taxis no dejó saldo de personas muertas o heridas.

Integrantes de una de las dos bandas incendiaron un automóvil Volkswagen, tipo Pointer y una camioneta. Elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil sofocaron el incendio.

Según las autoridades, elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar para realizar la búsqueda de los delincuentes.

Además, durante la mañana de ayer, un grupo de hombres armados atacó a balazos una patrulla de la Policía Estatal frente al Hospital General, ubicado en la comunidad de El Quemado, en la zona de la periferia de Acapulco. Ningún agente estatal resultó lesionado o muerto.

Uno de los agresores fue detenido por los policías.

En esta nota

Acapulco Guerrero México Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain