Pistolero hispano buscado tras tiroteo fatal en Long Beach

Dos hombres se vieron involucrados en un altercado; poco después, uno había muerte

El incidente tuvo lugar en la cuadra 600 de Cedar Avenue.

El incidente tuvo lugar en la cuadra 600 de Cedar Avenue. Crédito: google maps

Las autoridades solicitan la ayuda del público para identificar y localizar al responsable de un tiroteo que se cobró la vida de un hombre en Long Beach el domingo por la noche.

Los oficiales respondieron alrededor de las 8:30 p.m. a la cuadra 600 de Cedar Avenue con respecto a un posible tiroteo, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Long Beach. Cuando llegaron, reunieron información que indicaba que la víctima y el sospechoso estaban involucrados en un altercado, y encontraron pruebas de que se había producido un tiroteo. Ambas personas huyeron de la escena antes de que llegara la policía.

Poco después, los agentes localizaron a la víctima en el área inmediata y se dieron cuenta de que había sido alcanzado por disparos en la parte superior del cuerpo, según el comunicado. Los paramédicos respondieron y lo declararon muerto.

El sospechoso solo fue descrito como un hombre hispano. Se solicitó a cualquier persona con información adicional que contacte a los detectives de la policía de Long Beach al 562-570-7244.

En esta nota

Long Beach Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain