La enérgica súplica de la esposa de AMLO

Beatriz Gutiérrez Müller habla de frente en las redes sociales

"Yo no soy López Obrador", publicó Gutiérrez en las redes

"Yo no soy López Obrador", publicó Gutiérrez en las redes Crédito: Getty Images

!Respeto! es el llamado de la esposa de Andrés Manuel López Obrador. 

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente electo de México volvió a exigir este martes “respeto y argumentos” a las personas que la critican a través de las redes sociales y recordó que ella no ostenta “ningún cargo público”.

“La crítica, la objeción y la disidencia que se expresa en Twitter es bienvenida cuando se realiza con respeto y argumentos. Solo quiero recordarles que yo no soy López Obrador”, publicó en redes Gutiérrez, quien añadió: “Soy Beatriz y no detento ningún cargo público ni represento a persona pública alguna”.

Este lunes, Gutiérrez ya criticó el “mundo tan agresivo” y el “lenguaje de ira y agresividad” que, a su juicio, impera en Twitter, y explicó que ello la rehúye de usar la red social con más asiduidad.

Como tantas otras personalidades, Gutiérrez es víctima de bots, cuentas falsas o anónimas que la insultan a través de las redes.

Tras la victoria de López Obrador el pasado 1 de julio, Gutiérrez anunció que no será primera dama de México y rechazó la presidencia honoraria del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), cargo ejercido hasta ahora por las esposas de los presidentes mexicanos.

En esta nota

AMLO Andrés Manuel López Obrador Beatriz Gutiérrez Müller López Obrador México presidente de méxico twitter

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain