Video: Serpiente lanza mordida letal a pastor durante sermón

Lo curioso es que el padre del ministro murió por un incidente igual

Mordida pastor víbora de cascabel

Por muy poco, la mordida no fue letal. Crédito: YouTube

En Internet circula un video que ha paralizado a quienes lo han visto pues muestra a un pastor de la congregación religiosa “Iglesia de la serpiente” llamado Cody Coots, quien estuvo a punto de perder la vida cuando en uno de sus sermones fue atacado por un reptil.

El incidente tuvo lugar en Middlesboro, Kentucky, cuando justamente Coots se encontraba hablando con sus fieles mientras tenía en las manos una serpiente de cascabel, la cual terminó enrollándose en su cuello y ahí le clavó la mordida.

La sangre comenzó a escurrirle por el cuello y pese a esto, el pastor continuó con su sermón. Segundos más tarde, comenzó a sentirse mareado y ahí les pidió a sus fieles que lo trasladaran “a la cima de una montaña, en donde Dios decidiría si debía vivir o morir”.

Alguno de los asistentes llamó de inmediato a una ambulancia, la cual llegó minutos más tarde para trasladar a Cody a un hospital, en donde por fortuna pudieron salvarle la vida, ya que afortunadamente la mordida de la serpiente fue a escasos milímetros de la arteria temporal.

Días después, Cody explicó que fue muy afortunado, ya que sabe de personas a las que una víbora de cascabel los ha mordido en el rostro, muriendo a los 5 o 10 minutos; además, recordó que su padre, Jamie Coots, quien también era ministro de dicha iglesia, justamente cuando lo mordió una de estas serpientes en 2014, arrebatándole la vida en tan solo 7 minutos.

En esta nota

crowdtangle mordida pastor serpiente

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain