VIDEO: Descubren posible objeto extraterrestre en el Triángulo de las Bermudas

Darrell Miklos filmó el extraño objeto bajo el mar

COSTA RICA-WEATHER-WAVES-FEATURE

Crédito: EZEQUIEL BECERRA/AFP/Getty Images)

El Triángulo de las Bermudas, ubicado entre la costa de Florida, Puerto Rico y las islas Bermudas, se encuentra rodeado de misterios y ahora se le suma uno más, tras el hallazgo de un raro objeto que podría no ser de nuestro planeta.

El encargado de tan importante descubrimiento es el cazador de tesoros Darrell Miklos, quien a bordo de un minisubmarino se adentró en las profundidades del mar y filmó la pieza de grandes dimensiones que hasta el momento no tiene explicación alguna para estar en ese sitio.

“No debería estar… no parecen hechas por manos humanas”, fueron las palabras del investigador en entrevista con el diario británico Daily Mail.

Miklos comenzó sus búsquedas submarinas utilizando los mapas creados por el astronauta de la NASA, y gran amigo suyo, Gordon Cooper, quien se encargó de trazar proyecciones de varios barcos hundidos y más cosas “raras” en los mares de todo el mundo.

“No se parece a nada que haya visto en relación a un material de barcos hundidos, era demasiado grande para ello”, indicó Darrell al medio antes citado.

El asombroso descubrimiento hecho por el cazador de tesoros quedó captado por las cámaras de Discovery Channel, para su programa, “Cooper’s Treasure”.

Como si ver ese gran objeto en las profundidades oceánicas hubiera sido poco, al salir del agua Miklos se llevó otra gran sorpresa, el astronauta Cooper, fallecido en 2004, ya había señalado ese lugar exacto con la descripción: “objeto no identificado”.

El investigador prometió seguir adelante con la exploración de este lugar, para saber más sobre el objeto que podría ser de procedencia alienígena.

(Telemundo)


En esta nota

descubrimientos Instagram Noticias Curiosas Triángulo de las Bermudas videos curiosos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain