Ve a su mujer con otro hombre y los mata en la CDMX

El presunto asesino y su cómplice fueron detenidos

Escena del crimen.

Escena del crimen. Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO – Una mujer y un hombre fueron asesinados a balazos en la Colonia Zacahuitzco, Benito Juárez, al parecer por un arranque de celos; otra pareja fue detenida como responsable.

Las víctimas, ambos de entre 25 y 30 años, se encontraban en Emilio Carranza y Plutarco Elías Calles comprando en un puesto de comida, de acuerdo con testigos.

Alrededor de las 12:15 horas, un auto Beatle llegó al sitio y de él descendió un hombre con pasamontañas, quien les disparó sin mediar palabra con su arma de fuego.

Con un balazo en la cabeza y otro en la espalda, la mujer cayó herida en el camellón, mientras que el hombre que la acompañaba recibió dos impactos en el pecho, según los testimonios.

En minutos, paramédicos acudieron al lugar, pero no lograron mantener con vida a ninguno de los dos.

En una ambulancia trasladaron a un hospital particular a Joshua, de 15 años, quien trabajaba en el puesto y que resultó herido de bala en el brazo derecho.

La escena ya había sido acordonada con cinta amarilla por policías preventivos del Sector Nativitas, cuando familiares del hombre asesinado arribaron al sitio y lamentaron los hechos.

Más tarde, las autoridades capitalinas informaron que dos personas, también un hombre y una mujer, fueron detenidos como probables responsables del doble asesinato.

Fue después de un seguimiento con las cámaras de la Policía cuando la pareja fue interceptada por agentes en Xicoténcatl y Centenario, Colonia Del Carmen, Coyoacán.

Al detenido, de 33 años, se le aseguró un revólver con cuatro cartuchos percutidos y dos útiles; junto con su cómplice, que era la que manejaba el vehículo, fue puesto a disposición de MP.

Luis Alberto, el presunto homicida, declaró que la noche del viernes estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas y el sábado que vio con otro hombre a la mujer, de quien dijo era su pareja sentimental, no pudo controlar su enojo y los baleó.

Un video que circula en redes muestra a las víctimas recostadas sobre el pavimento, ya sin signos vitales.

Sólo en los primeros seis meses de 2018 se registraron 930 homicidios en la Ciudad de México, de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

El mes más violento, hasta junio, era abril, con 174 asesinatos (de los cuales 111 se clasificaron como dolosos).

Con información de Agencias

En esta nota

Ciudad de México Homicidios en México México

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain