Mujer es devorada por cocodrilo mientras paseaba a su perro

La tragedia ocurrió cerca de un campo de golf en Carolina del Sur. Para la víctima, su mascota era como "un hijo"
Mujer es devorada por cocodrilo mientras paseaba a su perro
La mujer forcejeó con el reptil para salvar a su mascota.
Foto: Pixabay

Este lunes, una mujer que solía pasear a su perro cerca de la laguna que había en un campo de golf dentro de un complejo turístico que hay frente a su casa en Carolina del Sur falleció al ser devorada por un cocodrilo.

Cassandra Cline, de 45 años, se encontraba paseando con su mascota, un border collie, a quien según sus más allegados consideraba como a un hijo, cuando de repente fueron sorprendidos por el lagarto. La mujer intentó defender a su perro de este animal, quien terminó por arrastrarla dentro del agua.

Uno de los vecinos del lugar llamado Thoma DiMaio indicó que mientras se duchaba escuchó algunos gritos; sin embargo, no les prestó importancia. Cuando salió de su casa, vio a un grupo de personas angustiadas y vio tirada la bolsa de croquetas que llevaba Cassandra, así como sus zapatos y su sombrero, los cuales formaban un camino hasta la laguna.

DiMaio también informó que Cassandra y su esposo solían pasar varias semanas durante el verano en este lugar, pues radicaban en Syracuse, Nueva York.

Horas más tarde, las autoridades confirmaron que cerca del sitio fue encontrado el cocodrilo, el cual medía cerca de 2,5 metros, y fue sacrificado.