Hombre latino vende tacos a las personas atrapadas en el terrible accidente de la 105 de Los Ángeles

Carlos Chávez y su equipo iban camino del aeropuerto cuando quedaron atrapados en el accidente

Varios conductores se reunieron en torno al puesto improvisado.

Varios conductores se reunieron en torno al puesto improvisado. Crédito: fox 11 (captura)

Un camión de comida atrapado en un punto muerto en el camino hacia el oeste 105 tras un fatal accidente el viernes por la mañana opto por abrir sus puertas y comenzar a ofrecer servicio a los conductores.

El propietario del camión, Carlos Chávez, dijo a L.A. Taco en una entrevista que sus empleados estaban en camino a LAX, donde se ha permitido a los vendedores vender dentro de la seguridad de la terminal a los empleados de LAX durante los últimos diez años: “Como se sabía que teníamos comida, la gente comenzó a acercarse a nosotros y pedirnos algo de comer“.

El accidente involucró a un tanque de combustible que estalló en una bola de fuego, alrededor de las 5:15 a.m. en el área de Hawthorne, cerca de Crenshaw Boulevard, según los informes. Dos personas murieron.

“Nunca nos instalamos donde se supone que no debemos hacerlo”, explicó Chávez, pero, claro, “la policía no iba a hacer nada”. Y añadió que: “Principalmente vendimos burritos de desayuno” aunque “la gente compró de todo”.

Chavez, un nativo de El Salvador que ha vivido en Los Ángeles durante 40 años, es dueño del camión en AC Catering, un comisario con sede en Bell Gardens.

En esta nota

Accidente Comida Mexicana Tacos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain