YouTuber adolescente “McSkillet” identificado como el conductor del accidente mortal de San Diego

"McSkillet" viajaba a gran velocidad en su McLaren cuando chocó contra otro vehículo, perdiendo la vida

Trevor J. Heitmann, de 18 años.

Trevor J. Heitmann, de 18 años. Crédito: archivo

Una personalidad de YouTube conocida como “McSkillet” fue identificada el viernes como el hombre de 18 años que estaba al volante de un auto deportivo de alta gama involucrado en un choque fatal triple en el área de San Diego.

Trevor J. Heitmann murió en el intenso accidente de alta velocidad de la Autopista 805 en el área de la Ciudad Universitaria el jueves por la tarde. Temprano en el día, los estudiantes de la escuela La Jolla Country Day, que se mostraron conmocionados, dijeron a KTWB que el conductor adolescente era él, su ex compañero de clase y el YouTuber “McSkillet”.

La muerte del chico fue ampliamente divulgada en publicaciones de la industria y en línea, y muchos entusiastas de los juegos en Twitter identificaron al conductor como el popular YouTuber, según el San Diego Union-Tribune.

El joven estaba al volante de un McLaren 2014 que viajaba hacia el sur en el carril de uso compartido del 805 hacia el norte alrededor de las 4:35 p.m. cuando su vehículo chocó de frente contra un SUV, dijeron las autoridades. El SUV estalló en llamas, y sus ocupantes, una mujer de 43 años y una niña de 12 años, su hija, fueron encontradas muertas dentro, según la oficina del médico forense.

Heitmann murió de un trauma de fuerza contundente, dijo la oficina del médico forense. “En el momento del accidente, podría haber estado yendo a más de 100 mph”, dijo el oficial de CHP Jake Sanchez al periódico. “El McLaren es uno de los autos más rápidos del mundo”.

El choque inicial desencadenó una serie de colisiones que involucraron al menos a otros seis vehículos. La autopista en dirección norte fue cerrada por varias horas, deteniendo el viaje de hora punta por la noche. Otra persona fue hospitalizada con heridas graves, pero se espera que sobreviva.

Según KSWB, Heitmann saltó a la fama como un “comerciante de pieles” en el videojuego “Counter Strike: Global Offensive”. Él había ganado una suma considerable de productos de deportes electrónicos.

Heitmann también tenía un canal de YouTube con más de 875,000 suscriptores, y muchos de sus videos han sido vistos cientos de miles de veces.

En un video, a partir de diciembre de 2017, Heitmann habló sobre su vehículo, un McLaren 650S negro de 641 caballos de fuerza, que dijo “supera a cualquier otro supercoche en una carrera de resistencia”. Los estudiantes le dijeron a KSWB que Heitmann era conocido por conducir un lujoso automóvil deportivo inglés.

No estaba claro lo que condujo a la colisión, pero unos 30 minutos antes de ese accidente, un McLaren chocó contra las puertas de una escuela primaria en el área de Carmel Valley antes de salir a toda velocidad, según el Departamento de Policía de San Diego. Luego, el conductor salió del vehículo, rompió la ventana de un edificio de la escuela y luego salió corriendo, informaron testigos. Se investiga si ambos casos están relacionados, lo cual parece probable.

En esta nota

Accidente de tránsito San Diego YouTube youtuber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain