Caen integrantes de “Las Goteras”, drogaban a hombres para robarlos en la CDMX

Las mujeres drogaban a sus "clientes" para robarles sus pertenencias

Las goteras

Las goteras  Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO – Dos mujeres que drogaban a hombres que conocían en centros nocturnos fueron detenidas tras robar diversas pertenencias dentro de una casa, en la Delegación Gustavo A. Madero.

Oscar Tonatiuh Vázquez Landeros, Fiscal Desconcentrado de Investigación en la demarcación, comentó que el pasado 24 de agosto, un par de mujeres salieron de un establecimiento de la Colonia Roma, en compañía de tres hombres.

El grupo se dirigió a una casa ubicada, en la Colonia 7 de Noviembre, ahí comenzaron a beber, pero ellas utilizaron una sustancia química que vertieron en las bebidas para dejar inconscientes a los afectados.

El otro sujeto se percató que las mujeres se apoderaban de relojes, carteras con tarjetas de crédito, una computadora y celulares por lo que dio aviso a la Policía.

Las imputada buscaron huir en un vehículo Jetta, que era conducido por un tercer cómplice, pero los elementos de la Policía de Investigación (PDI) lograron detenerlos y tras una revisión hallaron un gotero y las pertenencias robadas.

Vázquez Landeros dijo que las mujeres están relacionadas con dos carpetas de investigación iniciadas en Miguel Hidalgo, las víctimas también sufrieron el robo de sus pertenencias tras ser drogadas.

En esta nota

México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain