Video: Tachan de grosera a Camila Sodi por actitud en programa de radio

La actriz se encontraba promocionando "Falsa Identidad" de Telemundo
Video: Tachan de grosera a Camila Sodi por actitud en programa de radio
Camila Sodi
Foto: Getty Images

Camila Sodi se encuentra promocionando su nueva serie de Telemundo, “Falsa Identidad” y ha generado gran polémica. La también actriz de “Luis Miguel La Serie” es conocida por tener un carácter muy especial y en una entrevista en radio lo mostró.

La sobrina de Thalía estuvo de invitada en “El Show del Mandríl” para hablar del proyecto que protagoniza al lado de Luis Ernesto Franco. De repente, a Sodi se le ocurrió opinar sobre un olor en la cabina.

Oye Mandril puedo contarles a tus radioescuchas que entré y lo primero que percibí fue un olor entre nachos y axila”, comentó Sodi.

El conductor del programa reaccionó rápido y le respondió: “No estás para saberlo, pero antes de que tú entraras hicimos que quitaran los chilaquiles”.

A lo que Camila contestó entre risas: “Guacala por eso huele a cebolla”.

Camila Sodi se rehusó a contestar preguntas sobre su vida íntima y rumores de que tiene un romance con Diego Boneta.

“Todo lo pueden saber en mis redes, todo lo que yo quiera compartir con ustedes se los compartiré en mis redes”, dijo Sodi.

“Si yo te dijera estaría haciendo algo que no me gusta. Que si no proteges lo que tienes luego todo el mundo se mete”.

Al finalizar la entrevista El Mandril recordó una anécdota sobre otra actriz a la cual le “enfadó” entrevistar, la protagonista de “Camelia La Texana” que fue Sara Maldonado.

El conductor aludió a aquel momento pesado que vivió seguramente porque con Sodi sucedió algo similar.