Estas son las pickup más veloces del planeta

Estas son las pickup que seguramente más querrás acelerar a fondo y sentir toda la velocidad

Poder a toda costa

Poder a toda costa Crédito: Ford

Cuando hablamos de camionetas pickup nos viene a la mente su utilidad para el trabajo, sin embargo, la industria ha cambiado totalmente en los últimos años y ya no son solo auténticas bestias de campo.

Las pickup son, hoy en día vehículos capaces de cubrir muchas gamas, incluso la de los automóviles de lujo, y evidentemente eso no las excluye de alcanzar grandes velocidades.

La estabilidad que alcanzan gracias al gran equilibrio que tienen en su centro de gravedad aunado a motores con gran potencia y torque las hace candidatos perfectos a acelerar y lo mejor, a hacerlo en cualquier terreno.

Bien, pues si hablamos de poner el pie a fondo, conoce las pickup más veloces del planeta:

5- 2018 GMC Canyon

Hablamos de la versión equipada con motor V6 de 308 caballos de fuerza y caja de ocho velocidades automática, además de tracción trasera, lo que le brinda gran empuje y capacidad de aceleración. No es la Canyon más poderosa y por ello es sorprendente su velocidad.

4- 2018 Honda Ridgeline

Ni de cerca es la más poderosa de las pickup con “solo” 280 caballos de potencia emanados de su V6, sin embargo, es una camioneta ligera y de paso tiene un sistema muy sofisticado de vectores que envía el torque perfecto, así que a acelerar.

3- 2018 Nissan Titan

Con un motor V8 y 390 caballos de fuerza, acelerarla es una verdadera delicia. Su caja de siete velocidades automática y tracción delantera o bien de cuatro ruedas la hacen realmente confiable. Cabe destacar que pesa 350 libras menos que otras pickup del mismo tamaño, lo que explica su velocidad y agilidad.

2-2018 Ford F-150 Raptor

La gran estrella de las pickup no podía faltar en este conteo. Hablamos de una pickup deportiva todo terreno con un EcoBoost V6 twin turbo que produce 450 caballos de fuerza, con todo listo para acelerar. Una bestia que devora caminos, y nos es menos hambrienta en donde no los hay.

1-2019 Ford F-150 Limited

Esta pickup es como aquel atleta que de pronto se viste de gala, pues no es más que una Raptor civilizada. Estará disponible con el mismo motor que su “hermana salvaje” que incluye un torque de 510 libras por pie. Será la pickup ligera más poderosa de Estados Unidos a partir de 2019.

En esta nota

camionetas pickup Ford F-150 Ford F-150 Raptor mejores pickup pickup
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain