Buscó en Internet “cómo cometer el crimen perfecto” y mató a sus 2 bebés

Stephany LaFountain asfixió a sus dos bebitas en dos años

Stephany LaFountain.

Stephany LaFountain.  Crédito: Cortesía Fairbanks Police Dept.

Una mujer de Alaska está acusada de matar a sus dos hijas en 2015 y 2017 buscó “cómo cometer el homicidio perfecto” en Internet apenas una hora antes de informar que la segunda niña no respiraba, dijo la policía.

Un gran jurado de Fairbanks acusó el miércoles a Stephany LaFountain, de 23 años, de la muerte de una niña de 4 meses en septiembre de 2015 y una niña de 13 meses en noviembre de 2017. Los policías dicen que fueron sofocadas.

“Un análisis forense de las búsquedas en Internet de LaFountain mostró que había estado realizando una búsqueda sospechosa” una hora antes de llamar al 911 para informar que su bebé de 13 meses no respondía. La bebé murió cuatro días después.

LaFountain buscó en Internet “formas de sofocar”, “mejores formas de sofocar”, “formas de matar humanos sin pruebas”, “puede ahogamiento aparecer en un informe de autopsia”, “16 pasos para matar a alguien y no ser atrapado” y “cómo cometer el asesinato perfecto”, dijo el Departamento de Policía de Fairbanks.

En una conferencia de prensa el jueves, el jefe de policía de Fairbanks,  Eric Jewkes, calificó los casos como una “tragedia inimaginable”, pero no discutió un posible motivo.

LaFountain compareció el viernes en una audiencia ante un juez con una bata antisuicida, informó Fairbanks Daily News-Miner. Su fianza se fijó en $2 millones de dólares después de su arresto el jueves.

Dos bebés asesinados

Jasmine LaFountain murió después de que su madre informara que no respiraba en noviembre de 2017. Foto: GoFundMe

La muerte de la bebita de 4 meses en 2017 no despertó sospechas, cuando LaFountain informó que no respiraba, dijo la policía.

“Cuando los detectives revisaron el caso FPD 2015, encontraron similitudes con el caso de 2017 y se amplió su alcance investigativo”, dijo la policía.

LaFountain estaba casada con un soldado en 2017 y vivía en Fort Wainwright Army Post. El Departamento de Policía de Fairbanks investigó la muerte del 20 de noviembre porque la madre y el niño eran civiles, dijeron las autoridades.

Una página de GoFundMe del 30 de noviembre de 2017 buscaba fondos en nombre del padre de la niña, William LaFountain, que estaba destacado en el norte de Irak cuando se enteró de lo que le sucedió a su hija, Jasmine.

Él corrió a su casa en Alaska para estar a su lado, mientras la bebita estaba en soporte vital.

“Ella falleció en sus brazos, cerca de su corazón, con el sonido de su voz”, dice la página.

El padre de la niña de 4 meses era  un hombre que había sido antes novio de Stephany LaFountain, dijo la policía. Ella y William LaFountain se divorciaron en febrero, en medio de la investigación de homicidios contra Stephany, según los registros en línea.

Con información de AP, Fox NewsFairbanks Daily News-Miner

En esta nota

Alaska Asesinato Crimen parricidio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain