VIDEO: Raúl Jiménez hizo un “Chicharito” y queda en ridículo en Inglaterra

No creerás la falla garrafal que tuvo el delantero mexicano del Wolverhampton en la Premier League

Raúl Jiménez

El delantero mexicano Raúl Jiménez del Wolverhampton inglés. Crédito: Getty Images

¿Recuerdan aquella falla garrafal de Javier “Chicharito” Hernández ante Costa Rica en la eliminatoria mundialista rumbo a Brasil 2014?

Pues el delantero mexicano Raúl Jiménez tuvo un error similar o más ridículo este sábado, justo en el duelo que confrontó a ambos futbolistas “aztecas”, durante el partido entre West Ham United y el Wolverhampton, correspondiente a la jornada 4 de la Premier League de Inglaterra.

Fue al minuto 79 de tiempo corrido, ya en la parte complementaria y cuando el partido aún se encontraba empatado sin goles, cuando Jiménez tuvo en sus pies la oportunidad de su vida para poner en ventaja a su equipo, sin embargo, el mexicano abanicó el balón dentro del área, resbaló y cayo al césped, ante la mirada atónita de los aficionados y su técnico y compañeros de equipo que no daban crédito al grave error de exjugador del Benfica y las Águilas del América.

La imperdonable falla de Raúl Jiménez es blanco de burlas a través de las redes sociales, principalmente Twitter, donde los cibernautas comparten el video y critican la falta de puntaría de mexicano.

Al final el triunfo correspondió para el Wolverhampton por la mínima diferencia con gol de último segundo sobre los “Hammers” de Manuel Pellegrini, que se mantienen en el último lugar de la tabla general sin unidades, tras cuatro derrotas consecutivas.

En 2013, en el último partido eliminatorio de la selección mexicana rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014 antes del repechaje ante Nueva Zelanda, el “Chicharito” tuvo una falla similar ante Costa Rica y que estuvo a punto de dejar a México fuera de la justa mundialista.

En esta nota

Chicharito futbol premier-league raul jimenez seleccion mexicana videos curiosos west ham Wolverhampton

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain