Un bombero adopta un perro que encontró en los incendios de California

Los incendios en California fueron tan severos que bomberos de otros estados prestaron sus servicios para lograr extinguirlos

nguiu-firefighters-rescue-dog-2

Crédito: Draper City Fire Department

Cinco miembros del Departamento de Bomberos de Draper, Utah, fueron a California a principios de agosto para ayudar a combatir el mayor incendio forestal en la historia del estado.

Mientras combatía los incendios en lo alto de la montaña, el bombero Patrick Cullen vio un par de ojos brillantes. Pensó que podría ser un puma, pero pronto se despejó las dudas y encontró a un hermoso pastor alemán.

El perro estaba muy sediento, y después de tomar un poco de agua, durmió bajo el camión de bomberos toda la noche.

La tripulación lo llevó al Refugio de Animales del Condado de Mendocino al día siguiente, pero Patrick no podía quitarse el perro de la cabeza, así que no tardó en ponerse en contacto con el refugio para ver si habían encontrado a sus dueños. Luego, descubrió que podía adoptarlo.

“El perro estaba tan feliz de ver a Patrick que no dejaba de correr en círuculos”, escribió el Departamento de Bomberos de Draper City en Facebook.

Ahora que no solo lo había rescatado sino también adoptado, Cullen pensó en un nombre para el perrito y se le ocurrió llamarle Mendo, después del incendio que los unió.

Cullen agregó que Mendo no será un perro de servicio para la estación, sino estrictamente una mascota para su familia.

En esta nota

bomberos perros Rescate

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain