Confirmado: Aracely Arámbula hará ‘La Doña 2’ pero…

Ya tiene fecha tentativa de grabación

Aracely Arámbula será "La Doña" en nueva telenovela de Telemundo

Aracely Arámbula será "La Doña" en nueva telenovela de Telemundo Crédito: Telemundo

Aunque aun Telemundo no lo anunciado oficialmente, podemos confirmar que es un hecho que se grabe ‘La Doña 2’, protagonizada por Aracely Arámbula  ,incluso ya tendría fecha de comienzo.

Según pudimos confirmar, con personas que trabajan con la Arámbula, las grabaciones de ‘La Doña 2’ comenzarían en enero del 2019, y la propia actriz estaría supervisando y dando ideas en la escritura de la historia.

El hecho de que la veamos en estos días personificando a la despiadada Altagracia,en ‘El Señor de los Cielos’, será una probadita del rumbo que piensa tomar esta segunda parte. Pero, ¿quién será el protagonista?…

Por lo que pudimos averiguar, en esta segunda parte David Chocarro no sería de la partida, pues aunque hemos intentado comunicarnos con él y su equipo y aun no hemos obtenido respuesta, sí averiguamos que sus grabaciones en ‘Señora Acero’ terminan casi cuando comienzan  las de ‘La Doña 2’, y por política del canal, los actores deben tener una novela de descanso.

¿Quién podrá ser el candidato? Entre los nombres que se están escuchando, dentro de las primeras reuniones de pre-producción, estaría el de Jorge Luis Pila, incluso hasta el de William Levy, aunque este último ha dicho en varias ocasiones que no está en sus planes volver a las telenovelas.

Por lo pronto, Altagracia está sin galán a la vista, pero dispuesta a seguir haciendo sus maldades acostumbradas como buena villana.

En esta nota

aracely arambula Famosos La Doña La Doña 2 Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain