Serena Williams jugará la final del US Open e intentará igualar el récord de Margaret Court

La estadounidense quiere ser la mejor singlista de todos los tiempos y lo buscará en su novena final en Flushing Meadows

La estadounidense Serena Williams jugará la final del US Open. (Foto: EFE/JASON SZENES)

La estadounidense Serena Williams jugará la final del US Open. (Foto: EFE/JASON SZENES) Crédito: JASON SZENES | EFE

La estadounidense Serena Williams jugará la final del US Open tras batir con contundencia a la letona Anastasija Sevastova en dos sets, 6-3 y 6-0.

Williams realizó una demostración de buen tenis, fuerza y agresividad y buscará igualar el récord de la legendaria australiana Margaret Court, que entre los años 1960 y 1973 consiguió la cifra de 24 títulos en torneos de Grand Slam (11 Abiertos de Australia -7 consecutivos-, 5 Roland Garros, 3 Wimbledon y 5 Abiertos de Estados Unidos).

Williams se enfrentará a la ganadora de la otra semifinal en juego, que disputan la estadounidense Madison Keys -puede haber final de compatriotas en su casa- y la japonesa Naomi Osaka.

Luego de un verdadero ‘Tour de Force’ personal tras experimentar la maternidad Serena vuelve por sus fueros e intentará levantar su séptimo título en la cancha del estadio Artur Ashe de Flushing Meadows y así consagrarse como la mejor singlista de todos los tiempos al sumarlo a sus 7 trofeos en el Abierto de Australia, a sus 3 en Roland Garros y a sus 7 en Wimbledon.

¡Como verán… el tutú es realmente lo de menos cuando hablamos de esta tremenda profesional y su inmensa voluntad y mayor poderío y hegemonía en las pistas!

· Leer más: Por qué Serena Williams es tan grande como Jordan, Phelps, Alí y Bolt

En esta nota

Serena Williams Tenis us open
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain