VIDEO: El piropo de AMLO a reporteras que desató polémica

El presidente electo fue cuestionado por un acuerdo con el Partido Verde, pero su respuesta causó sorpresa

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, fue criticado por la forma en que evadió preguntas de reporteras sobre el acuerdo de diputados y senadores de su partido con el Verde.

López Obrador fue interceptado por las comunicadoras de varios medios cuando salía de sus oficinas de transición hacia una reunión con legisladores, quienes lograron un acuerdo con Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, para otorgarle licencia como senador y volver a liderar su administración y, además, quedar como suplente en su propia curul.

Tras esa votación en el Senado, los representantes morenistas lograron un acuerdo con el Verde para que cinco de sus diputados formaran parte de las filas morenistas.

Una de las reporteras le preguntó sobre ese acuerdo, a lo que López Obrador respondió: “Tengan cuidado ahí”, entonces vino un piropo en lugar de una respuesta clara a acuerdos entre partidos supuestamente opuestos en ideales.

“Voy a la reunión con los legisladores, corazones, corazoncitos”, dijo AMLO sonriente ya aborde de su auto. La reportera de Capital Media, Noemí Gutiérrez, grabó el video del momento que se volvió viral.

En redes sociales se cuestionó si López Obrador evadirá de ese modo las preguntas que le parezcan incómodas como presidente.

En esta nota

AMLO AMLO presidente Andrés Manuel López Obrador López Obrador México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain