Cristiano Ronaldo entrenó con el ojo morado ¿Qué le pasó?

El delantero portugués apareció en la práctica de la Juventus con una fuerte herida en el ojo izquierdo
Cristiano Ronaldo entrenó con el ojo morado ¿Qué le pasó?
Cristiano Ronaldo entrenó con la Juventus con el ojo morado
Foto: Captura Youtube

Cristiano Ronaldo llamó la atención en el último entrenamiento de la Juventus y no precisamente por sus dotes y habilidades que tiene acostumbrada a la afición, sino porque apareció con el ojo izquierdo morado.

El su último partido, la Vecchia Signora derrotó 2-1 al Parma en la Serie A de Italia, pero el triunfo le salió muy caro a CR7, pues luego de hacer un remate de cabeza tras cobrarse un tiro de esquina, el portugués chocó con el defensa italiano Simone Iacoponi.

Cristiano abandonó por unos instantes el terreno de juego para ser atendido, sin embargo, en el ojo le quedó la marca del fuerte golpe que recibió.

Cristiano Ronaldo se entrena de forma cotidiana con la Juventus de Turín, aprovechando la inactividad en la Serie A por la Fecha FIFA y que por lo pronto no fue convocado a la selección de Portugal, por decisión propia.

El próximo compromiso de la Juventus en la Liga italiana será ante el Sassuolo, en duelo corrrespondiente a la jornada 4 y además de recuperarse lo más pronto posible de la herida, Cristiano Ronaldo buscará con urgencia anotar su primer gol en un partido oficial con su nuevo equipo.