Cuauhtémoc Blanco aplaude la llegada de Maradona a Dorados de Sinaloa

El exfutbolista y gobernador electo de Morelos ve como un acierto la llegada de Diego Armando al fútbol mexicano
Cuauhtémoc Blanco aplaude la llegada de Maradona a Dorados de Sinaloa
Cuauhtémoc Blanco se prepara para enfrentar a Cruz Azul en el duelo de estrellas
Foto: Agencia Reforma

Cuauhtémoc Blanco le deseó la mejor de las suertes a Diego Armando Maradona ahora que asumirá como técnico de Dorados, sobre todo por el cariño que tiene por dicha institución.

“Yo creo que puede aportar, puede hacer bien las cosas y puede hacer buen futbol. Yo creo que es un buen jugador, como técnico no lo he conocido.

“Tengo el gusto de conocerlo, nos hemos visto en algunas ocasiones, pero pues que le vaya bien, le deseo suerte y ojalá y levante a Dorados“, dijo el “Temo” tras el entrenamiento que tuvo con ex jugadores del América previo al duelo con ex cementeros mañana en la despedida del Estadio Azul.

El ahora Gobernador electo de Morelos deseó suerte también a la Selección Mexicana y, en particular, a los jóvenes que recién fueron llamados, aunque hizo un atento llamado a la prensa.

“Sí les pido un favor, no agranden tanto a los chavos, déjenlos, porque siempre es lo mismo con ustedes, medios de comunicación. Siempre sale un chavito, mete dos o tres goles, déjenlos porque luego los agrandan”, pidió.