Horóscopo del amor para este martes 11 de septiembre

Los signos del zodiaco te muestran una guía de cómo estará tu signo en el romance en este día
Horóscopo del amor para este martes 11 de septiembre
Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales.
Foto: shutterstock

ARIES: 21/3 al 20/4

Amor: Su mundo afectivo cambia y las emociones necesitan acomodarse. Fíjate bien quiénes te rodean ahora, ellos serán tu mayor apoyo.

TAURO: 21/4 al 21/5

Amor: Se pelean por usted, contra usted y también con usted. Su vínculo de pareja sigue en pie y a mitad de semana se siente a gusto. La semana será muy intensa en el amor y este día te verás cómo todo esto empieza a tomar forma.

GÉMINIS: 22/5 al 21/6

Amor: Aléjese todo lo que pueda de personas tóxicas aunque no estará libre de ellas.

CÁNCER: 22/6 al 23/7

Amor: Mucha piel, sobre todo en los que recién empiezan a estar juntos.

LEO: 24/7 al 23/8

Amor: Recibe docenas de reclamos afectivos, trate de no reaccionar con ira, sino con humor.

VIRGO: 24/8 al 23/9

Amor: Entregará lo mejor de sí, apasionada y lealmente. Días felices, de placer, viajes, charlas y proyectos. Estará siempre acompañado.

LIBRA: 24/9 al 23/10

Amor: Mucho trabajo y compromisos. Si no puede ofrecer tiempo a la pareja, compénselo con calidad. Celos y reclamos, a la orden del día.

ESCORPIÓN: 24/10 al 22/11

Amor: Pasión que renace en la pareja. Deseo y diálogo. Disfrutará muchísimo de las reuniones familiares, del tiempo con amigos y de los niños.

SAGITARIO: 23/11 al 22/12

Amor: Una discusión se convierte en batalla. Si le hacen propuestas divertidas, intente pasarla bien, pero nada más: no le pida peras al olmo.

CAPRICORNIO: 23/12 al 20/1

Amor: Lo moviliza alguien que irrumpe como una refrescante tormenta. En el trato con la familia o pone un límite o lo atropellan. Distancia.

ACUARIO: 21/1 al 19/2

Amor: Por más que esté con ganas de un mayor compromiso las actitudes ambiguas de los demás lo cansan. Deje pasar unas semanas para decidir.

PISCIS: 20/2 al 20/3

Amor: Todo es romance, contacto, sueños y aventuras compartidas. Será una semana tan buena que si lo dañaron, perdonará de todo corazón.

Consulta tu horóscopo
de hoy