Jueces consideran aplicar un boicot a Serena Williams

Llaman a no pitarle partidos a la atleta estadounidense

Serena Williams discute con el referee en jefe del US Open Brian Earley. (Foto: EFE/EPA/BRIAN HIRSCHFELD)

Serena Williams discute con el referee en jefe del US Open Brian Earley. (Foto: EFE/EPA/BRIAN HIRSCHFELD) Crédito: BRIAN HIRSCHFELD | EFE/EPA

El culebrón ha llegado ya muy lejos. Parece que la guerra entre Serena Williams y los jueces de silla tras el US Open puede subir de nivel.

Según reporta el diario The Times, el colectivo de jueces de silla está considerando no volver a arbitrar los partidos de la tenista estadounidense.

Durante la final del US Open, partido que ganó Naomi Osaka, la menor de las Williams discutió con el juez Carlos Ramos, a quien calificó de sexista y mentiroso porque éste estableció que estaba recibiendo indicaciones de su entrenador.

“Eres un mentiroso y un ladrón. Es porque soy una mujer y lo sabes. Si fuera un hombre no me harías eso“, le dijo Williams al juez.

La WTA como la Asociación de Tenis de Estados Unidos apoyaron a Williams, mientras que la Federación Internacional se fue del lado del juez.

La falta de apoyo al juez, de quien dicen fue echado a los leones por hacer su trabajo, trajo la molestia de los árbitros al punto que están considerando medidas incluso drásticas.

Aunque saben que es difícil que todos los jueces tomen las medidas, sí esperan que la mayoría se una.

En esta nota

ATP Serena Williams Tenis us open WTA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain