Yamaha ya distribuye su bicicleta eléctrica por todo el país

Ya están disponibles en todo el país las bicicletas con apoyos eléctricos fabricadas por Yamaha

Los modelos disponibles

Los modelos disponibles Crédito: Yamaha Motor Corp., USA

La era de la bicicleta eléctrica o asistida con energía suplementaria que facilita las cosas para quien la monta ha llegado para quedarse, prueba de ello es la amplitud de distribución de Yamaha y sus modelos en todo Estados Unidos.

La marca famosa por sus motocicletas ha entrado a un mercado que parece tener un gran futuro y por ello ha colocado en existencia los modelos que tiene en existencia en diferentes concesionarias en todo el país.

Urban Rush

Los modelos disponibles pertenecen a la serie PWSeries y tienen cuatro opciones de soporte eléctrico, ECO+, ECO, STANDARD, y el HIGH que provén 70Nm de torque con una resistencia máxima de 110 rpm para asistir a velocidades mayores de 20 millas por hora.

Cross Core

Los costos de salida son para la Urban Rush que es una bicicleta electrica todo terreno $3,299 dólares, para la Cross Connect bicicleta utilitaria $2,999 dólares; la de alta eficiencia CrossCore $2,399 dólares y la otra variante, la de montaña conocida como YDX-TORC con un motor central más poderoso (PW-X) cuesta $3,499 dólares.

YDX-TORC

Para que encuentres un distribuidor cerca de ti, Yamaha ha puesto un localizador de puntos de venta según el código postal del cliente.

En esta nota

bicicletas eléctricas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain