Selena Gomez y el impacto de sus cositas generan dudas

La belleza física de la ex de Justin Bieber siempre ha estado ligada más a lo natural que a lo artificial

Selena Gomez.

Selena Gomez.  Crédito: Christopher Polk | Getty Images

Hace algunos días Selena Gomez compartió una fotografía en donde aparece con un escote exuberante. Las alarmas saltaron porque muchos empezaron asegurar que éste era producto de una cirugía, es decir que Gomez podría haberse puesto implantes.

https://www.instagram.com/p/BnfT-aEgRLl/?taken-by=selenagomez

Sin embargo también cabe la posibilidad que Selena simplemente haya hecho uso de un buen vestido y sostén, y este simplemente haya servido para generar la apariencia de un busto mucho más abundante. Ya que después de esta publicación la cantante se ha dejado ver y su escote sigue luciendo pequeño y nada comparable al de otras celebridades que también han hecho uso del bisturí para incrementar su atractivo físico, como bien lo hiciera Kylie Jenner y la mismísima Eiza González.

The Grosby Group

The Grosby Group

[/caption]

Hay quienes han llegado a pensar que de haberse realizado los implantes de senos, también sería un cambio drástico para su imagen, la cual siempre ha sido ligada con una belleza más al natural y menos artificial. Además, durante su paso por Nueva York para la semana de la moda la cantante podría haber aprovecho de nuevo mostrar sus atributos y esto no lo hizo. Por lo tanto muchos afirman que la imagen previa en donde su busto luce prominente podría haber sido simplemente el efecto causado por el levantamiento de un buen sostén.


En esta nota

Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Instagram Moda Selena Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain