Juan Carlos Osorio provoca indignación en Paraguay

La falta de compromiso del técnico colombiano desata la furia de algunos periodistas

Juan Carlos Osorio fue presentado como técnico de Paraguay a principios de mes

Juan Carlos Osorio fue presentado como técnico de Paraguay a principios de mes Crédito: Agencia Reforma

La ausencia de Juan Carlos Osorio comienza a causar descontento en Paraguay.

Osorio fue presentado con Paraguay a inicios de este mes y aún no ha comenzado formalmente su proceso con el equipo guaraní, por lo que Javier Sosa Briganti, periodista de la cadena SNT Deportes, se refirió al ex entrenador del Tri como un “zoquete” que juega “a dos puntas”.

“El zoquete, ¿viene o no viene? Está facturando desde el primero de mes y estamos terminando el mes y no laboró. Osorio demora porque está jugando a dos puntas. Le han de pagar más por hacer esto”, aseguró el periodista, refiriéndose a la posible esperanza de Osorio de ser seleccionador de Colombia.

El ex director técnico del Tri no ha regresado a Paraguay desde su presentación el 4 de septiembre, lo que ha sembrado dudas en su compromiso con el representativo guaraní.

“La lista el viernes, ¿con qué jugadores? Él, en vez de ver el futbol paraguayo, estaba viendo Atlético Nacional con Independiente, o no sé qué cosa en Colombia, dejate de joder Osorio”, insistió Sosa Briganti, quien es conocido por su tendencia a causar polémica.

Osorio deberá entregar este viernes su primer lista de convocados como entrenador de Paraguay de cara a un partido amistoso que disputarán en octubre, para el cual todavía no tienen rival confirmado.

Por lo pronto, la ausencia del estratega cafetalero no ha sentado bien en algunos sectores de la prensa paraguaya, que ya hacen mofa de su estilo como entrenador.

“El tipo vino, pidió un par de cosas. El pasto alto, un par de cosas muy novedosas, claro”, finalizó Briganti en tono sarcástico.

En esta nota

Colombia fútbol Juan Carlos Osorio Paraguay Rusia 2018 seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain