Virus pone en jaque a “Chicharito” Hernández en Inglaterra

El delantero mexicano sigue sin tener actividad por una enfermedad que lo aqueja

Javier "Chicharito" Hernández se mantiene alejado de las canchas por una enfermedad

Javier "Chicharito" Hernández se mantiene alejado de las canchas por una enfermedad Crédito: Getty Images

La suerte parece no estar del lado de Javier “Chicharito” Hernández, quien ahora está afectado por un virus que lo mantiene relegado del West Ham en la Premier League y este fin de semana se perderá un partido crucial frente al Chelsea.

Desde una semana antes previo a la pausa por la Fecha FIFA, “Chicharito” Hernández ya sufría los estragos de una enfermedad y de la que el técnico de los “Hammers”, Manuel Pellegrini, no ha querido profundizar. En la fecha 5 del máximo circuito de Inglaterra, el delantero mexicano ya se había perdido el duelo ante el Everton.

Aún no se sabe el día en que “Chicharito” regresará a las canchas, incluso a los entrenamientos con el West Ham United, pero es un hecho que el exjugador del Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen no la está pasando nada bien con el virus que lo aqueja.

Desde que arrancó la campaña 2018-2019 de la Premier League, Hernández Balcázar sólo ha disputado cuatro partidos, uno de ellos como titular y en 141 minutos de actividad que ha sumado hasta ahora no ha podido conseguir anotar goles.

La única anotación de “Chicharito” en la temporada la consiguió frente a Wimbledon en duelo correspondiente a la Copa de la Liga inglesa.

En esta nota

Chicharito fútbol Inglaterra premier-league west ham

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain