ESPN transmitirá en exclusiva duelo de Chivas en Estados Unidos

Guadalajara recibe este domingo a Gallos Blancos del Querétaro en duelo de la jornada 10 del Apertura 2018
ESPN transmitirá en exclusiva duelo de Chivas en Estados Unidos
Chivas recibe a Gallos Blancos del Querétaro en duelo de la jornada 10
Foto: Imago 7

Chivas de Guadalajara recibirá este domingo a Gallos Blancos del Querétaro, en duelo correspondiente a la jornada 10 del torneo Apertura 2018, pero lo que más llama la atención es que el duelo se transmitirá en exclusiva para Estados Unidos a través de ESPN, pese a que Univision tiene los derechos del rebaño sagrado.

De acuerdo con información del diario RECORD, existe una negociación entre Univision y ESPN, por lo que esta última transmite cada semana en la unión americana algunos juegos de la cadena de televisión estadounidense en español propiedad de Univision Communications.

Univision transmite actualmente a 16 de los 18 equipos de la Liga MX en Estados Unidos y los únicos equipos de los que no cuenta con los derechos son Rayados de Monterrey y Xolos de Tijuana.

Chivas va por un triunfos obligado ante Gallos Blancos que le permita aspirar a su objetivo principal de clasificar a la liguilla y en su más reciente compromiso derrotó 2-4 a domicilio a Monterrey, para sumar su cuarto triunfo en lo que va de la campaña y que hasta ahora lo mantienen en la novena posición de la tabla general.

NO TE LO PIERDAS

Partido: Chivas de Guadalajara vs. Gallos Blancos del Querétaro

Estadio: Chivas

Fecha: domingo 23 de septiembre

Hora: 5:00 PM Este / 4:00 PM Centro / 2:00 PM Pacífico

Canales de transmisión

México: UnivisionTDN, TDN

USA: ESPN Deportes+, Univision NOW, UniMás, ESPN Deportes